Una loca aventura en un barrio de mala muerte

Cuando iba a la prepa estábamos bien locos mi compa y yo. Nos íbamos a Coyoacán con otro grupo de culeros a jugar billar y tomar hasta vomitar. Una vez un wey hasta se cago jeje es neta en una de esas tardes bien pendejos conocimos a una morra bien calenturienta que cogió conmigo y con mi compa varias veces se iba a la casa de mi amigo o a la mía cuando no estaba mi jefa.

La morra estaba dos tres la neta. Mi compa era metalero, de esos que escuchaban death y sus mamadas te decía poser si escuchabas otra mamada que no sea su puta música para greñudos apestosos. Bueno pues la puta esta un día en el bicho se la canta a mi compa ya medio borracha le dice «una morra que conocí y yo pues la neta queremos hacer un trio contigo» y bien excitado le dijo que si luego, luego bien cagado todos chiflando ahí en el billar aplaudiendo como pendejos.

Ya estábamos bien pinches mariguanos y pedos. Hasta nos quisieron sacar del billar y casi se armaron los putazos Ya ese dia que nos íbamos en el pecero de Copilco me dice mi amigo la voy a convencer para que tu igual te nos unas. Igual y si quería la neta estaba yo bien caliente y morboso todo el tiempo y quería coger. Mi compa me manda mensaje al siguiente día que era sábado y me dice que la morra dijo que simón que igual fuera yo el domingo que se iba a armar

El mero día nos fuimos ahí por Cuautitlán Izcalli bien culeras las calles llegamos a una calle bien jodida llena de malandros en las esquinas con su mona. Mi amigo me dice «aquí es» Llegamos a la casa de esta vieja, una casa de lámina con piso de tierra apestaba a meados y cagada de perro. Los perros luego, luego ladre y ladre atrás de unas tablas todas mal puestas. La neta si daban miedo sus putos perros eran como mezclas de pitbull con otra mamada, pero si estaban bien psicóticos los putos.

Pues esta morra saca luego, luego en su cocina unas aguas locas de horchata y uva. A mí no me latía, pero pues entre más corriente más ambiente, nos pusimos medio pedos y la morra esta puso rolas de banda bien culeras y reguetón. Mi compa bien pendejo empezó a criticar su música y la morra nada más se callaba. ¡¡En eso que tocan la puerta que la morra dice “ya llego mi amiga” y mi compa y yo los dos viéndonos de “a huevo”!!

Que llega la otra con la que se iba a armar. No maaaameees!!! Era una morra de unos 17 años con down Bien chaparra con una joroba y su camisita rosa llena de baba y mocos

Los dos viéndonos con cara de ¿verga, qué pedo?

Pero en eso mi amigo ya pedo me voltea a ver y me dice si ahuevo, a ver que se arma. Y madres que mi compa le empieza a plantar unos besos a la morra con down así mezclados con mocos y baba. Y mi compa agarrándole las nalgas a la morrita y la morrita se empieza a reír así bien cagado como retrasada y mi compa le suelta un chingadazo “¡cállate pendeja!» le grito bien culero que pone su cel con el bluetooth en la bocina y puso rolas de metal bien acelerado con guturales.

La otra morra y yo pues agarrándonos todo y que me la empieza a mamar. Yo viendo a mi compa con la chava mongola bien loco la empieza a putear y la obligo a que se la mamara acá mi compa bebiéndole a su agua loca jeje

Que la pone en una cama del cuarto de al lado y le baja el pants bien culero todo meado que traía. La esta morra que me la mamaba se cagaba de risa y pues ya nos fuimos para el cuarto con esos weyes. La morra esa medio asustada y mi amigo se quitó la ropa y de su mochila que traía saco un pinche látigo pequeño y empieza a darle en las nalgas y a meterle la verga en el culo y a cogérsela bien cabrán la otra morra y yo pues cogiendo y todo. Pero estos weyes se estaban pasando de verga hasta le paramos porque la neta se escuchaba bien culero como cuando gimen los puercos que los matan jajaja.

Mi compa bien caliente gritando «¡pinche jorobada pendeja!» después de correrse afuera en su culo que dice «voy al baño» hasta tambaleándose en el pasillo de lo pedo que estaba. Pues la neta que se me metal blanco con negro y con una navaja de afeitar. Y que le empieza con la otra vieja a coger igual. La otra morra bien loca que se empieza a abrir el culo y mi amigo medio cortándose los brazos al ritmo del metal mientras se la ensartaba

Ya todos bien decadentes que empezamos a agarrar a la morra con down en el suelo y la agarramos a putazos un ratito. Mi compa se puso unas servilletas de la cocina en los brazos. La esa vieja que estaba bien maniaca sexual que saca una lata y nos dice «vamos a fumar piedra» y pues que le damos y la que tenía down dice «yo iguad» y todos así de pues va que le fume sin pedos

¡No maaaameees! que se pone bien puta loca la morra y que agarra a mi compa y le gritaba que cogieran

Pues mi amigo y ella que le dan de nuevo pero esta vieja se empezó a poner bien loca, realmente preocupante, le soltaba chingadazos a mi compa en la jeta y se embarraba su maquillaje en todos lados de la cama le soltaba putazos en las bolas y hasta le vomitó encima, pero mi compa en lugar de parar se la seguía cogiendo.

En eso la otra morra que la quiere bajar y no sé de dónde chingados saco fuerza para aventarla bien culero al otro lado del cuarto. Mi compa otra vez se corrió bien cabrán en su jeta y la down grito «¡QUIEDO MAD, QUIEDO MAD!» y que me agarra y de abajo de la cama de la otra morra saca un dildo rosa y me lo mete en el culo la puta yo bien excitado y que me empieza a chupar el culo y a pegarme en las bolas luego se puso el dildo como si fuera pito y que empieza a meterlo en mi culo yo ya todo excitado que me quiero levantar pero me soltó un putazo con el dildo en el ojo que me dolio bien ojete y mi compa se agarra a la vieja de la cabeza y le mete su pito en la boca y pues la morra con down dándome con el dildo y chupándosela a mi compa al mismo tiempo todo vomitado. La otra morra agarrándose la panocha.

En eso, que escuchamos como abren la puerta y ¡no maameees! que nos salimos corriendo del cuarto y queriéndonos vestir. Era la mamá de la morra de la casa y todos en chinga queriendo ocultar todo en putiza, pero no se nos ocurrió más que correr pero todos bien drogados ni supimos que pedo y nos echamos a correr a la calle la morra con down apenas y podía y todos encuerados ajajajsja

Que se sueltan los putos perros que avientan las tablas y cuando la señora abrió la puerta vio salir a un pendejo con maquillaje todo embarrado agarrando su ropa, a mí aunque sea nada más con el pantalón con un ojo morado y sangrando de la nariz y a una mongola toda encuerada corriendo y balbuceando en la calle. Los perros se echaron a correr atrás de la morra con down y nosotros nos escapamos.

Ese día nos fuimos en taxi como pudimos, pero bien paniqueados por la piedra y medio apendejados de todo lo que pasó. Ya no supimos nunca que paso, pero al parecer la morra con down sobrevivió al ataque de los perros jajaja.

El Admin  hace 5 meses

2 comentarios

Categorias: entretenimiento
Etiquetas:
  • Juan Charrasqueado Reply

    jajajaja que pedo

  • Jose Reply

    que mamadas!!! jajaja

Leave a Comment