Gusanos en el pene

Mi morra y yo por fin decidimos intentar darle por el qlo, la verdad es que ella estaba muy emocionada y bien prendida por esa madre, y en chinga se encueró y se abrió las nalgas enseñándome la cloaca, y ya también yo andaba bien caliente y pues se la encajé, así bien rico sin condón, ni salivita le echamos, y pinche morra gimió como elefante acá bien delicioso.

El caso es que le estábamos dando y pues de vez en vez me asomaba y decía «a huevo no tengo caca en el nepe», pero después de un ratito empecé a sentir un cosquilleo y en eso bajé la mirada y vi un chingo de gusanitos saliéndole de la cola y arrastrándose por mi verga, casi llegándome a los pelos, y pos me paniquie y en chinga la saqué y corrí al fregadero a lavarme la riata.

En ese momento vi uno que se intentaba meter por el oyito del pito, intenté atraparlo, pero era muy pequeño, ya para ese momento mi vieja no paraba de disculparse, y en eso me dice «wey tienes que venirte antes de que ponga huevecillos dentro» pinche morra piensa bien rápido pa la porquería.

Y pos en eso me la empiezo a jalar, acción turbo bien rápido y apretado y como a los 30 segundos ya estaba al borde del clímax, pero igual que se chingue mi morra, pinche morra puerca que se pinches aprenda a lavar el ano. En ese momento ya bien prendido que agarro a la vieja de los pelos y que me vengo en su pinche jeta.

Ella apenas alcanzó a cerrar los ojos, y luego veo una docena de gusanitos que salen disparados de mi verga y le aterrizan en la pinche cara, la morra empezó a gritar aterrorizada cuando los sintió meterse en su nariz y su boca. Pensé que solo había sido uno, pero se me habían metido un chingo de gusanos cuando le empujé los frijoles, pinche día raro, no le vuelvo a taladrar el alcantarillado sin condón, viejo.

El Admin  hace 4 meses

2 comentarios

Categorias: entretenimiento
Etiquetas:
  • Piedradura Reply

    No mames que asco
    Buena Dirtypasta jajaja

  • Lucia Reply

    Que buenas historias.

Leave a Comment