Video decapitación integrantes del Cártel de Sinaloa

En la grabación aparecen dos hombres, quienes se identifican como Félix Gámez García, quien se dedicaba a traficar droga en Estados Unidos; y Bernabé Gámez Castro, tío del primero.

Ambos hombres aparecen afuera de una casa de adobe, ellos están sin camisa, solo llevan pantalón y comienzan a ser interrogados por sicarios desconocidos.

Los hombres señalaron pertenecer al Cártel de Sinaloa, del mismo es líder Joaquín El Chapo Guzmán. Indicaron que realizaban trabajos de halconeo. En la grabación de casi seis minutos de duración, se observa al menos a dos sicarios, uno de ellos vestido con ropa tipo militar.

El hombre identificado como Bernabé indicó que en la organización no le pagaban mucho, ya que la última vez que fue solo recibió 300 pesos cuando llevo unos radios del grupo contrario. Además, uno de los hombres brinda un consejo a los jóvenes “Que si le piensan entrar al dedo que le piensen bien porque ya no es fácil estar aquí y ya no vuelven para atrás. Con esa gente no se juega, que la gente del Chapo no es como la platican”, dijo con la voz quebrada.

Uno de los hombres es sometido a una de las muertes más violentas, ya que le cortaron la cabeza con una sierra eléctrica, el otro fue decapitado con un cuchillo.

Al final de la grabación se puede leer un texto que dice, “Esto les va pasar a todos los DEDOS, TORRETAS”.

EL VIDEO ES EXTREMADAMENTE VIOLENTO, SE RECOMIENDA QUE NO LO VEAN MENORES DE EDAD O PERSONAS SENSIBLES.



El Admin  hace 6 años

20 comentarios

  • Lyrano

    Dios por favor!! perdona a todos estos hombres que cometen estas injusticias, pasando por alto todas tus encomendaciones en la tierra, rezo de manera profunda por estos hermanos que decidieron por cuenta propia tomar este destino apartandose de la naturaleza que tú Señor nos enseñaste, hermanos de todo el mundo, este y los que existen, unámonos y evitemos que esto suceda, enseñemos amor, respeto y union a nuestros hijos… Amen

  • Carlos Pastrana

    No mam.en… pin.che chin.gadera mas espeluznante…. Mi país se ha convertido en el mismo infierno.

  • america y ya

    no manches hasta me hizo sudar !! nunca havia visto algo haci en mi vida y estoy de acuerdo con carlos mexico se ha convertido en el mismo infierno ni modo ojala que se ponga el presidente los pinches huevo s que le faltan porque no puede que este pais este haci

  • triste

    Por favor, seamos mas comprensibles esta bola de videos inundan el internet, no hace falta poner mas de estos, de favor no pongan cosas asi, a pesar de todos somos todos hermanos y esto atenta contra la dignidad de la humanidad completa. Les pediria con todo mi corazon que lo borren, basura de esta no hace falta

  • Basura de esta no hace falta…

    No coincido contigo, claro que hace falta para que en México realmente se sepa lo que esta pasando y no para que el puto de fecal y las televisoras nos sigan vendiendo un México que vive en un mundo de caramelo…

  • Manuel

    Muchos en Mexico se quejan que el gobierno tiene la culpa por estos actos. La culpa la tiene el pueblo Mexicano. Componen canciones que glorifican a estos carteles. Canciones donde mencionan a narcos, lanza granadas, y pendejadas de esas y la gente la escucha. La gente Mexicana es bien corrupta. La gente pobre se convierte corrupta con tal de tener dinero en vez de mantener su dignidad y ponerse a trabajar. Me averguenzo de ser Mexicano. Mexico vale pura verga. Deberian de detonar una bomba que aniquilara a todo ese pais. Pinche pais mierda

  • PEDRO

    SI NO TE GUSTA SER MEXICANO ENTONCES A CHINGAR A SU MADRE A OTRO LADO Y NO DEJES COMENTARIOS PENDEJOS

  • carlos el picudo

    que se chinguen putos narcomenudistas o burreros entre ellos mismos se matan por lo que es el placer de matar matense entre ellos en medio oriente es una forma de ponerles en la madre a los rateros asi es que preocupense pinches politicos rateros algun dia habra alguien que les ponga en su madre por rateros y prepotentes e hijos de la chingada

  • carlos el picudo

    manuel veo que eres de esos putos que se han de sentir gabachos o idrolatan a los putos gringos y tu te has de sentir echo a mano, no se te olvide que tu fuiste criado en la bragueta de un cargador y para mi eres ojete y te lo pruebo

  • carlos el picudo

    oye triste dices que esta la internet lleno de estos videos y tu eres un culo que los ve y ahora resulta que quieres que los quiten, no mames tu ya lo viste porque quisiste y dices que somos hermanos , vete en un espejo tu tienes las nalgas de mandril y las patas de chango yo al menos las tengo de humano normal no de puto chillon hay quitenlo de internet , puto nadie te obligo a verlo a poco yo te digo que me quites a tu hermana de adelante cuando estamos jugando a la locomotora y si vieras a ella le gustan los videos pero donde hay un miembro grande tipo como el mio y no por dartelo a desear pero este no te lo acabas

  • DANIEL

    En vez de estarc peleando x pendejadas preocupense x lo q a cada uno le toca hacer para q esto en verdad cambie xq siempre se esta esperando a q los demas hagan algo para despues seguir con ideas y acciones q hacen q se termine en algo mediocre y nada productivo ni positivo para nuestro pais….. Si se preguntan q hecho yo para este cambio del cual hablo …..lo ultimo q hice fue un performance en la plancha del Zocalo en cuanto estaba el grito de la cosa q llaman presidente….pero esto no es para q critiquen o se interesen en esto si no en lo q ustedes pueden hacer para demostrar su absoluta inconformidad de lo q viven dia con dia!!!!!!!

  • Jorge Gomez

    Como diria el Cochiloco:
    cito: -Esteee, este es el infierno y no chingaderas inche Benny-

    estamos cada vez mas cabrones

  • Ing. Pokemon

    no pinches mames!! :O realidad pura, eso es lo que pasa por meterse con la gente equivocada, el narco no perdona

  • Richard

    Yo por eso mejor no digo nada, esos vergas son bien cabrones y hasta se han acabado con la gente que los critica en internet. Unicamente queda no meterse con ellos!!!

  • joi

    no mamen no ace falta te pongan estos videos solamente con ver las noticias en la tele o oirla en el radio es suficiente

  • Luis

    Esta bien verga el vídeo! Y no está tan fuerte como otros más que rolan en internet! Esto simple y sencillamente demuestra que la guerra del presidente es una basura, es imposible terminar con este tipo de gente, y mas cuando sigue habiendo drogadictos! Cuídense y no se como dijo el don, no se metan porque ya no salen mas que en bolsas de plástico….si bien les va!

  • Karnal!
    Yo ni siquiera di el “play” al video, digo la primera y única vez que hice eso fue por morbo en el blog del narco y vi una decapitación y decidí que nunca volvería hacerlo, mi comentario es que la mayoria de tu contenido en x.marcianos.com.mx siempre lo he considerado como un honor que haces a la belleza de la mujer en diferentes facetas desde las super star a la mujeres casuales, por favor continua tu linea con esas cosas hermosas que publicas y no con estos videos que no contribuyen en lo absoluto. Gracias y felicidades por los contenidos anteriores.

  • lol

    El de la motosierra murio sin tanto dolor.
    EL otro cabron sufrio mas, tardo mas en morir.

    Solo queria decir eso.

    Cualquier otro pais pudo rastreaar el origen del video como cualquier pendejada que se sube en internet e investigar que onda. Pero mexico es un pais bien chevere con el internet. Se puede bajar de todo.

    Mocos cabrones

  • Kulero

    Hay si PROBECITOS!! Mis huevos!! Solo pagaron como se hace en ese negocio. Ni pedo!! Para que le entran al negocio si no quieren terminar asi. Puedo estar feliz de que hay dos lacras menos entre nosotros. Ni pedo! Les toco la ley de herodes.

  • MS13

    A huevo eso les pasa por culeros ocicones

Deja un comentario