Muñecas esclavas ‘Lolita’ (Doll Maker)

Este Creepypasta ronda en los sitios de Internet “más fuertes”, y muchos dicen que no es un creepypasta. Que en realidad, se trata de un anuncio REAL que fue encontrado en la Deepweb. Este es el tipo de gente que navega allí… Están advertidos.

muñeca

Soy el creador de las Muñeca Esclavas ‘Lolita’. Si usted se pregunta de que estoy hablando, es muy simple: yo transformó a jóvenes mujeres en muñecas sexuales fácilmente manejables. Así de simple. La niña no puede escapar, resistirse, hablar, simplemente están ahí para su sádico placer.

¿Tienes curiosidad?

Soy un cirujano que vive en uno de esos países dentro de los límites de la Europa del Este. Una sociedad dura, donde la pobreza severa es enorme y si no se tiene dinero y conexiones, se está jodido. No hace falta decir que tengo ambos. También tenemos chicas lindas aquí, los países de Europa son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí) algunas de estas chicas no tienen padres o parientes, o suelen vivir en orfanatos. En realidad, yo no diría que viven, es increíble lo que puedes encontrar en estos lugares. Algunas jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero ya a la edad de 8 o 9 años son consideradas muy viejas. Algunas de las más bonitas son vendidas a redes de prostitución y, de verdad, que también pueden considerarse afortunadas, creo que eso es preferible a ir muriendo lentamente en medio de la suciedad y la miseria. Y algunas chicas simplemente son vendidas. Yo suelo comprar a las niñas de entre 9 y 10 años antes de entrar en la pubertad. El orfanato es muy cooperativo, agradecen el tener una boca menos que alimentar, y una vacante más para llenar. También aceptan fácilmente, y con placer, mis donaciones para las chicas.

Nunca preguntan y nunca les cuento. Ellos saben que soy un cirujano, probablemente piensan que hago experimentos con las chicas o que vendo sus órganos. Pero no, me encontré con un negocio mucho más rentable, las transformo en muñecas sexuales.

Puedes solicitar una muñeca Lolita si lo deseas. No son baratas, el precio final es de entre 30,000 y 40,000 dólares por una muñeca. Sin incluir los costos de envío.

Pero, a cambio se obtiene un muñeca esclava que dará placer durante muchos años, ella es como una muñeca, pero una muñeca viviente.

Déjame decirte cómo transformar jóvenes huérfanas en muñecas vivientes. Cuando me encuentro con una chica nueva y propia, le pido al orfanato que la entreguen en mi pueblo. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y una revisión médica rápida, la llevo a mi clínica especial. Primero hay que limpiarlas minuciosamente. Estas chicas realmente apestan y son sucias, no tienen baño y algunas veces se descuidan. Cuando finalmente están limpias, las llevo hasta una cama de hospital y aplico una inyección para que duerman.

Voy a crearle una nueva identidad y un nuevo nombre – no sé el nombre real de estas niñas, solamente su edad, y eso es todo lo que necesito-. En el orfanato, todos sus antecedentes son destruidos. Ella nunca existió. De ahora en adelante sólo existe como una muñeca. Justo ahora tengo a varias muñecas Lolita para mi disfrute personal, Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de la elaboración, Tanya, de 12 años, hace dos años que la fabrique y Luda, de 14 años con 4 meses de ‘existencia’ y dos de embarazo.

muñeca esclava

A la mañana siguiente llevo a cabo una operación grande. A la niña se le administran anestésicos mientras duerme. Se coloca en una mesa de operaciones y se le vuelve a aplicar anestesia para la operación que está por venir. Si se preguntan por qué mis esclavas nunca se resisten o huyen, muy simple: les amputo las piernas y los brazos. Amputo los brazos por encima de los codos y las piernas justo por encima de las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica nunca huirá de nosotros.

Para la niña es la parte más pesada de la operación y es probablemente el paso más importante en el proceso de transformación. Pero la mayoría sobreviven.

Ahora bien, no solo se trata de dejar muñones de sus brazos y piernas allí. Inserto una barra de metal de 5 cm en el hueso de los brazos y las piernas antes de coser. En el otro extremo de la barra hay un hilo en el que se puede poner un anillo con forma de horquilla. Cuando esté lista, usted será capaz de colgarla donde quiera con una cadena. Mi Tanya y Luda tienen una cadena atadas a ambos brazos. Al principio hay que ser muy cuidadoso con la curación de las heridas de los muñones para evitar cualquier tipo de infección. Una vez que la herida haya sanado por completo, colocó una cubierta de silicona en el muñón. El exterior está cubierto de silicona y terciopelo blanco que se ve muy bien, aparte del anillo al final de lo que queda de sus miembros. Después de unos meses, cuando los brazos y las piernas están completamente recuperados, se pueden colocar más anillos. Hace un año empecé a colgar a Tanya y Luda de los brazos y las piernas. Es una manera interesante de decorar tu habitación y tener una Lolita desnuda colgando del techo.

Pero antes de eso tienen un largo camino que recorrer. La operación no solamente incluye la amputación de sus miembros. A continuación corto sus cuerdas vocales para que no pueda hablar o incluso hacer ruido, y elimino todos sus dientes. Cuando haya quitado todo, entonces le implanto una capa de silicona que es muy suave. La muñeca esta habilitada para dar placer pero sin provocar dolor con las mordidas.

muñecas esclavas

El implante de silicona, sin embargo, es absolutamente necesario, si no lo hubiera, su boca se vería como la de una anciana desdentada. Mantendrá su aspecto hermoso. Además, para mantener la boca en buen estado, tendrá una mordaza esférica la mayor parte del tiempo. Que de alguna manera parece inútil porque sus cuerdas vocales han sido cortadas y ya no podrá hablar, pero eso es sólo estética.

Una vez terminada la operación, toma una o dos semanas de recuperación para que las heridas sanen. Así comienza su entrenamiento.

Ya no es una chica normal, se convirtió en una muñeca, y hay muchas cosas que debe aprender. Puesto que ella ya no tiene dientes, no puede masticar. Tiene que ser alimentada como un bebé. Les doy de comer una vez al día con un biberón y comida para bebés, ya que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios. No le doy demasiado, ya que no quiero que se vuelva gorda y que sea imposible de mover. Hay que tener cuidado de eso.

Se necesita agua, té o limonada en una botella tres o cuatro veces al día, suministrándole por lo menos 2 litros de liquido al día. Eso es suficiente para mantenerla sana. Cuesta un poco conseguir que logren beber de la botella, pero con entrenamiento y una venda en los ojos finalmente se consigue que beban con normalidad.

La comida y los líquidos tienen que ser evacuados, entonces usted debe llevarla al cuarto de baño un par de veces al día. Como ella no puede moverse, es necesario sostenerla mientras lo hace. Cuando tengo que salir, suelo poner una sonda en la salida de la uretra.

muñeca esclava

A pesar de que ya no pueda hablar, me las arreglo para comunicarme con ella y enseñarle las cosas fundamentales. Les enseño cómo hacer una buena sesión de placer sexual, aplicándoles diversas estimulaciones en las zonas erógenas de su cuerpo. Pero también les enseño lo que significa ser una esclava. Por lo general, todos los días combino sesiones de tortura y placer para que finalmente no sean capaces de distinguir entre el placer y el dolor. Pongo grapas y alfileres en sus senos y labios. Intensifico su entrenamiento metiendo agujas en sus partes intimas, de la misma forma las baño en cera caliente mientras aplico golpes severos. Ella debe sufrir cualquier tipo de tortura posible antes de llegar a la siguiente etapa de procesamiento. Durante ese tiempo permanecerá con los ojos vendados la mayor parte del tiempo, se hace para que no vean como la torturan.

En algún tiempo no va a ser simplemente una esclava física, también lo será mentalmente. Su mente no aguanta más y se convierten en seres totalmente sumisos. Es aquí cuando hago las últimas modificaciones para convertirlas en muñecas esclavas. Ella está inmovilizada y es incapaz de comunicarse. Pero todavía es capaz de ver y oír, por lo que no está completamente privada de sus sentidos. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver o escuchar, solo se limita a sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy un leve anestésico. A continuación, coloco auriculares en las orejas y reproduzco sonidos extremadamente fuertes durante muchas horas. Eso es suficiente para dañar el oído, y que no puede oír nada. Y como toque final, paso sus ojos por un láser. Ella no va a ser completamente ciega. Mi Tanya y Luda todavía reaccionan a la luz brillante, y creo que aún pueden ver las formas y sombras, pero no reconocen más y son casi sordas. Están completamente apagadas, no se quejan cuando las torturo. Puedo ver las reacciones del cuerpo, la aceleración de la respiración y la expresión de su cara de que ella está sufriendo.

Cuando finalmente se recuperan, ya se han transformado en una pequeña e indefensa muñeca lista para la venta. Son muy fáciles de mantener, requieren poca comida y un poco de cuidado (limpieza diaria). Inmovilizadas, se pueden fijar en cualquier objeto para hacerlas decorativas. No pueden hablar, oír, ni ver, están completamente privadas de sus sentidos. Las muñecas esclavas que están a la venta son vírgenes y están entrando en la pubertad. Todavía están capacitadas para practicar todo los tipos de placer sexual y fueron severamente torturadas y maltratadas. Pueden quedar embarazadas, entonces es recomendable utilizar un método anticonceptivo, a menos que se quiera una esclava embarazada. Avísame si así lo desea.



El Admin  hace 4 años

10 comentarios

Búscaron:

munecas lolitas, muñecas lolita,
  • Pedrin

    que pendejada mas grande e incoherente
    bye

    • bayonetta

      aunque no lo creas hay cosas asi o mucho peores en la deep web, te invito a que te des una vuelta por ahi, la verdad lo hice por curiosidad,y me impacto todo lo que ahi ves, y todo lo que pueden publicar.

      • slayer

        en la deep web no existe eso, esto es una creepy pasta antes de hablar porfavor entren a la deep web e.e

  • Luis Hendrix

    No seas cabron Hery Emmanuel, este lo lei en la version normal de marcianos y la neta allá se frikiaron bien cabron. La neta no lo habia leido completo, ahora que termine volví a la imagen del inicio del post y senti que me veia la pinche muñeca. Creo que necesito unas vacaciones de una semana sin internet jajaja.

    Saludos, por cierto no se espanten el termino creepypasta a eso se refiere a inducir temor en los lectores pero son simples historias

  • Matus

    Que atrocidad tan grande, si lo sacaste de la Deep Web debe ser real, no puedo ni imaginarme algo así, claro que quiero a una esclava sexual pero creo que a la antigua es mejor, no asi forzada, mutilada, privada de sus sentidos, es algo realmente horroroso, que sea esclava porque quiera.
    Tengo una nena de 4 años y no puedo imaginarme que le puedan hacer cosas asi. Sin internet por 1 mes.

  • Hoy

    El que sigue

  • alex

    que macabro esta esa madre la neta me ondeo bien cabron k mal pedo si es neta la verdad me daria awite eso pobres chicas!

  • santy

    a mi lo que me llama la atencion esque dice que las envia, como? una cosa asi no se puede enviar…y llevarla uno mismo seria un riesgo tremendo para el, por lo que creo que es totalmente mentira. ya solo con que alguien haya imaginado esto es una mente enferma y retorcida.

  • odet

    la biblia que es la palabra de DIOS dice por que la paga del pecado es la muerte y si estan haciendo eso ya en esta era es que ya estan los deminios entre nosotros mezclados y tomando formas de humanos pero DIOS el padre dara su paga a esos demonios y su muerte de ellos no tendra fin sufriran y el tormento eterno PORQUE NUESTRO DIOS DARA LA PAGA A CADA UNO DE NOSOTROS CONFORME A LAS ACCIONES AMENNN

    • manuel

      tenias k sacar las cosas de dios aki -_- cuantas matazones hicieron en nombre de dios ademas las personas mala siempre han existidooo

Deja un comentario