noticias

Identifican a 1 de los 2 descuartizados frente al bar Secret, de Acapulco

Uno de los dos hombres que aparecieron descuartizados y desollados de la cabeza en la entrada del bar Secret, ubicado entre las colonias Zapata y Libertadores, a un costado del bulevar Vicente Guerrero, fue identificado por sus familiares como José Abel Rosas Mondragón, de 23 años.

Casi a la media noche del domingo, fueron hallados en 44 pedazos los restos de dos hombres en la entrada del bar Secret.

La piel de sus caras y cuero cabelludo de sus cabezas fueron dejaros en los tubos donde se encuentran las cadenas de acceso a las afueras del bar, y a los pies de los pilares metálicos las cabezas sin piel y a su costado sus brazos y manos, los que en la mano izquierda sostenían sus miembros viriles.

Sus piernas, troncos, pies, intestinos y demás restos fueron dejados enfrente de los tubos de acceso al bar junto a una cartulina color verde fosforescente en la que se leía el siguiente texto: “SOY EL GATO Y EL GAFE, ESTO NOS PASO POR MATAR AL TENDERO DEL SECTOR 6 Y AL DICHT EN EL SECRET”, además de que en la banqueta se observó escrito con sangre la palabra “METRO”.

Por este hecho, la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Barbara Karina Abarca Estrada, inició la averiguación previa TAB/ZAP/02/474/2010.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde por la mañana de este lunes, después de que fueron reconstruidos los cuerpos por médicos forenses fue identificado por sus familiares uno de ellos como José Abel Rosas Mondragón.

La fachada del bar Secret presentaba balazos en la pared y puerta de acceso. Los proyectiles también alcanzaron las puertas de una casa de empeño ubicada a un costado del antro.

Frente al bar, las autoridades encontraron por lo menos 45 casquillos percutidos calibres 9 milímetros, 45, 12 y 7.62, éste último de rifle AK-47.

El pasado 17 de diciembre, un comando de sujetos fuertemente armados y encapuchados levantaron a 11 personas del bar Secret, y horas después, los cuerpos de dos hombres que habían sido privados de su libertad, fueron encontrados ejecutados a balazos en Ciudad Renacimiento, quienes fueron identificados como Cristian Tagle Popoca y Jesús Castañón Valverde, empleados del antro.

Sobre el autor

El Admin

3 Comentarios

Comentar