Galería: Chicas Asiaticas




escrito por El Admin  hace 4 años

3 comentarios

Búscaron:

coreanas desnudas, fotos de chicas asiaticas desnudas, niñas asiaticas desnudas, fotos de mujeres japonesas desnudas, mujeres japonesas desnudas, fotos de coreanas desnudas, fotos de chicas japonesas desnudas, asiaticas hermosas desnudas, galeria de japonesas desnudas, fotos de chinitas desnudas, chicas coreanas desnudas, lindAs japonesas desnudas, niñas chinas desnudas, Galeria de asiaticas desnudas, fotos de mujeres desnudas asiaticas, asiaticasdesnudas, nenitas desnudas, fotos de chicas coreanas desnudas, galeria de fotos de asiaticas desnudas, mujeres desnudas asiaticas, chicas desnudas asiaticas, asiaticas lindas desnudas, Mujeres coreanas desnudas, fotos de mujeres coreanas desnudas, japonesas desnudas galerias,

2 comentarios… add one

  • crueles intensiones marzo 15, 2011, 2:21 pm

    todas las asiaticas, estan wenotas

    Responder
  • jibilados noviembre 29, 2014, 11:58 am

    Estamos en ciudad de La Paz Bolivia, PEDIMOS APOYO Y AYUDA A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL. Saludamos la lucha sindical las asociaciones de los trabajadores: ferroviarios, mineros, municipales, empleados públicos, artesanos, empleados de salud, empleados de comercios, empleados bancarios, policías de bajo rango, militares de bajo rango, y otras ramas de trabajadores en apoyo a todos los jubilados del país a la confederación nacional de jubilados, jubiladas y rentistas de Bolivia, la federación del sistema integral de pensiones jubilados pertenecientes a las AFPs, la federación nacional mixta de jubilados del nuevo sistema S.I.P (sistema integral de pensiones), y se une a la lucha por el doble aguinaldo y el bono de 3.000 Bs.; el gobierno dice que no tiene dinero pero de la empresas nacionalizadas como es la minería y yacimientos petrolíferos bolivianos nos puede dar estos pedidos(nosotros los bolivianos no somos productores sino solo vendemos materia prima); LOS JUBILADOS Y JUBILADAS DEL PAIS PEDIMOS RECONOZCAN NUESTRO INVALORABLE APOYO A NUESTROS HIJOS E HIJAS BRINDÁNDOLES EN CIRCUNSTANCIAS DE RIESGO DE VIDA Y APRECIO, SOLO RECIBIMOS AHORA ALEVOSÍA Y SADISMO Y POR ESO MANIFESTAMOS NUESTRO REPUDIO Y NOS HEMOS CONVOCADO A LA MOVILIZACIÓN PARA QUE NOS HAGAN JUSTICIA A NUESTRA ECONOMÍA los jubilados del país solo queremos que nos den una vez al año a los jubilados, a los jubilados y jubiladas no nos alcanza nuestras rentas para comer; pedimos que firme un DECRETO SUPREMO PARA AUTORICE EL DOBLE AGUINALDO Y EL BONO, estamos marchando junto a la confederación, el gobierno está aplicando GENOCIDIO en los de la tercera edad porque en cada movilización muere un jubilado o una jubilada (Constitución política del estado artículo 111), también existen leyes que nos amparan como la Constitución Política del estado, la ley 045 del 2013 contra la discriminación, del ley adulto mayor, todos tenemos derechos de los demás. HASTA CUANDO HABRÁ UN GOBIERNO DISCRIMINADOR E INSENSIBLE. Lo hemos dicho el 29 de noviembre de 2014.
    c.c.
    Firman todos los jubilados y jubiladas.
    Nota: fuimos gasificados por la policía nacional es como si estuvieran pegando a sus propios padres o madres, esta LUCHA ES ECONÓMICA y no política; nosotros los jubilados y jubiladas que ganamos mensualmente: $ 2.000 Bs. o $ 1.000 Bs. o $ 800 Bs. o $ 300 Bs. o rentas de escalas muy bajas; no nos alcanzan la renta mensual de jubilación para comer o almorzar y tomar desayuno; es por eso que pedimos el doble aguinaldo y el bono de $ 3.000 Bs. por una vez al año, VIVA NUESTRA MOVILIZACIÓN Y BLOQUEO DE LAS CALLES, GLORIA A NUESTROS MÁRTIRES QUE MUEREN BLOQUEANDO LAS CALLES; NO CLAUDICAREMOS HASTA LA MUERTE. – PEDIMOS NOS APOYEN LOS TRABAJADORES ACTIVOS BLOQUEANDO LAS CALLES, denunciamos al ministro de economía llamado aleas ”arce”, este ministro cada mes gana $25.000 Bs. mensualmente y le paga el fondo monetario internacional (la semana viajo a estados unidos de Norteamérica a cobrar su sueldo), fuera de su sueldo que le paga el estado mensualmente. Pedimos el apoyo de la central obrera boliviana (la C.O.B. esta de rodillas ante el gobierno con sueldos jugosos; no tiene conciencia de lucha, esta amordazado y adormecido)
    Firman: todos los dirigentes jubilados y jubiladas del país.
    c.c. a todas las organizaciones movilizadas.

    Responder

Deja un comentario

*



Revistas

Penélope Cruz la mujer más sexy del mundo – Esquire

Penélope Cruz la mujer más sexy del mundo – Esquire

Penélope Cruz ha sido declarada como la mujer viva más sexy por la revista Esquire….

Ariadne Diaz Revista H – enero 2014

Ariadne Diaz Revista H – enero 2014

Ariadne Diaz posando para la Revista H en su edición de enero de 2014. Una…

Maria León revista H – agosto 2013

Maria León revista H – agosto 2013

A continuación te presentamos unas imágenes previas de lo que traerá la edición de agosto…

Aracely Arámbula revista OPEN – mayo 2013

Aracely Arámbula revista OPEN – mayo 2013

A continuación de presentamos la galería de imágenes de Aracely Arámbula en la revista OPEN…

Yolanda Ventura revista Playboy – abril 2013

Yolanda Ventura revista Playboy – abril 2013

Tarde pero seguro, aquí tienen los scans de Yolanda Ventura posando totalmente desnuda para Playboy….