Bianca Beauchamp, suculenta peliroja tetona

La modelo para adultos Bianca “Stephanie” Beauchamp (nació el 14 de octubre de 1977 en Montreal, Quebec, Canadá). De padre Franco-Canadiense y madre italiana, anteriormente se hacía llamar Bianca Jagger; pero ante la confusión provocada por compartir nombre con la primera esposa de Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda de Rock and Roll británica Rolling Stones, decidió usar su nombre de pila. Es fundamentalmente conocida como modelo de glamour y látex.

Bianca Beauchamp peliroja tetona (29)

¿Por qué es famosa?

Bianca Beauchamp es sinónimo de látex como Henry Ford con el automóvil. En los últimos 10 años, esta modelo fetiche ha ayudado a popularizar el elástico, y señido material a través de su popular sitio web. “Nunca pensé que mi sitio web se convertiría en algo tan popular“, admite. “Mi página web era sólo una forma divertida de expresarme y mi amor por el látex“.

Atracción sexual.

Pregunte a un hombre acerca de su mujer ideal y lo más probable es que de una descripción exacta de Bianca Beauchamp. Después de todo, esta bomba francesa-canadiense ha sido bendecida con las dimensiones de Barbie 32DD-25-35. Por supuesto, el físico de Bianca de otro mundo es sólo el principio. No sólo a este modelo fetiche bisexual le encanta jugar a disfrazarse, ella también prefiere que su encuentros cercanos que sean duros y rápido. “No me gusta la actitud extremadamente romántica en la cama”, dice ella. Teniendo en cuenta su físico extraordinario, es comprensible que los hombres tiendan a pasar por alto las funciones más delicadas Bianca Beauchamp. Como dato, los ojos de este magnífico ejemplas femenino son color avellana y son casi tan hermosos como sus deliciosas curvas. Y también lo es su piel sin defectos.



El Admin  hace 4 años

3 comentarios

Búscaron:

bianca beauchamp desnuda, bianca stephanie beauchamp desnuda, bianca beauchamp fotos, bianca stephanie desnuda, bianca beauchamp naked, Bianca Stephanie Beauchamp, fotos de bianca beauchamp, bianca beauchamps, fotos bianca beauchamp, bianca stephanie, bianca beauchamp 2013, bianca beauchamp videos, yhs-elex_myv9, Bianca beauchamp fotos desnuda, bianca stephanie beauchamp fotos, bianca stephanie beauchamp fotos desnuda, imagenes de bianca beauchamp, bianca beauchamp imagenes, bianca beauchamp pics, videos bianca beauchamp, fotos de bianca stephanie beauchamp, fotos de bianca beauchamp desnuda, bianca beauchamp galeria, bianca beauchamp video, bianca beauchamp follando,
  • TOCAYO'S

    … QUE MUJER TAN HERMOZA Y SEXY!!!

  • IkoLoBo

    Buen cuerpo y buena pierna la mujer.

  • OMVADI11

    QUE VIOJONONON, COMO PARA ECHARLE UNOS 3 DIARIOS MINIMO

Deja un comentario