Ariadne Diaz Revista H – enero 2014


Ariadne Diaz posando para la Revista H en su edición de enero de 2014. Una mujer imperdible.

Ariadne Diaz Revista H - enero 2014

Dicen que los ojos de las tapatías no tienen igual y, al ver la mirada de Ariadne, confirmamos que es cierto. Nació en Guadalajara, Jalisco, y después de convertirse en una gran actriz decidió darnos el sí y aparecer en nuestras páginas para comenzar con el pie derecho el 2014, el cual será un estupendo año.
Debutó en el telenovela Muchachitas como tú, a los 20 años de edad; desde entonces miles de H’ros han querido verla en nuestras páginas; sin embargo, valió la pena tanta espera, pues como están a punto de ver, este es su mejor momento.

¿QUÉ TE MOTIVÓ A SALIR EN H?

La verdad es que desde hace bastante tiempo me habían invitado, pero no estaba en el momento, y ahora lo sentí en varios aspectos, desde el fondo de mi corazón, con una tranquilidad de mostrar lo bien que estoy. Me siento guapa, es un momento específico que a cada una le llega en diferentes etapas de nuestra carrera. Nunca he sido muy pudorosa, pero por alguna u otra razón, no era el tiempo indicado, hasta ahora. Creo que es muy buen momento porque me siento muy plena en mi vida, como mujer y actriz.

¿CÓMO TE PREPARASTE PARA REALIZAR ESTA SESIÓN?

Pues fue todo muy rápido: estaba en Boston y la sesión estaba programada para una semana después, así que me regresé y listo. Soy una persona que le gustan las emociones fuertes, tomar decisiones de pronto. Así que todo fue propicio para hacer estas fotos; no tuve una preparación especial, los cuidados fueron los mismos siempre, me doy muchos permisos para comer, ya que no soy una persona quisquillosa, ni me prohíbo nada. Procuro comer de todo, pero con medida, hago ejercicio y lo disfruto mucho. No me obsesiono con el peso.

¿TE FUE DIFICIL POSAR CON POCA ROPA?

Siempre me he sentido muy feliz con mi cuerpo en todo el sentido de la palabra, pues hoy en día muchas mujeres no están contentas, yo me siento muy afortunada; crecer en la playa me ayudó a ver el cuerpo como algo muy hermoso. Además, unas fotos muy bien cuidadas siempre van a reflejar esa belleza; me sentí muy cómoda y segura, fue algo muy natural.

¿USARÍAS LENCERÍA CON LIGUEROS Y ENCAJES?

De liguero no, me considero una mujer sensual, pero creo que más que ver con la ropa tiene que ver con la actitud. Mi lencería tiene que ser algo cómodo, pues siento que algunas mujeres se disfrazan y eso, al final, no resulta tan erótico.

¿TE CONSIDERAS UNA MUJER PASIONAL?

Totalmente, siempre lo he sido en todo. Procuro hacer las cosas por decisión y vocación.

 

¿QUÉ PORCENTAJE LE DAS AL SEXO?

La sexualidad es una parte muy importante de quiénes somos, de cómo vemos la vida, de nuestras preferencias. El amor conlleva hacer el amor, y siempre debe encontrarse la química.

¿CUÁL ES TU FANTASÍA SEXUAL?

No me gusta planear, pero he tenido muchos momentos muy bellos. Algo que sí me gusta es el clima cálido, tal vez eso. Si hablara de algún lugar tendría que ser algo con calor, como una playa.

¿CÓMO SERÍA UNA BUENA TÁCTICA DE LIGUE?

Conmigo funciona que el hombre sea inteligente, que me haga reír y, por supuesto, me tiene que gustar físicamente para que se pueda dar lo otro. Para ligarme a un chico me encanta ser yo misma, lo mejor es no esforzarse en ser demasiado sensuales, lo mejor es ser natural.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

escrito por El Admin  hace 6 meses

6 comentarios

Categorias:famosas,fotos,h,revistas
Etiquetas:

Búscaron:

h extremo enero 2014, Revista h extremo enero 2014, h extremo mayo 2014, revista h mayo 2014, videos h extremo 2014, Ariadne diaz h, revista h extremo mayo 2014, revista h extremo y playboy mayo 2014, h extremo 2014 enero, Revista H 2014, entrevista de la revista h ariadne diaz, h extremo ariadne, Revista h Extremo del mes de Mayo 2014, revista h enero 2014 galeria, h extremo febrero 2014 marcianos, x marcianos 2014 revista, imagenes h extremo enero 2014, revista h de mayo 2014, revista h ariadne diaz, revissta h extremo fotos, revista h extremo 2014 videos gratis, Revista H Enero 2014 Ariadne Diaz, revista h extremo de mayo 2014, revista h extremo para hombres mayo 2014, desnudos 2014 en revista h extremo,

6 comentarios… add one

  • El principe enero 24, 2014, 2:04 pm

    baya hasta que se esta volviendo a recuperar la pagina, las publicaciones de las revistas para caballero es lo mejor… de marcianos

    Responder
  • klyent enero 24, 2014, 10:41 pm

    Sì, ya se extrañaban las revistas.

    Responder
  • Mau febrero 16, 2014, 8:52 pm

    Hery, deberías de poner un “Descargar todo en un archivo. zip” Porfa!!!Es una pequeña sugerencia!!!
    Me hiciste el día con esto!! Gracias!

    Responder
  • facs55 marzo 24, 2014, 12:20 pm

    M A M I T A

    Responder
  • Anónimo mayo 23, 2014, 11:20 pm

    Que cosota de mujer, que belleza. No me imagino todo lo que podría hacer :D

    Responder
  • Ricardo julio 20, 2014, 10:32 pm

    Nada mejor que bien acompañado. Mejor no digo nada, todo queda en la imaginación.

    Responder

Deja un comentario

*



Revistas

Ariadne Diaz Revista H – enero 2014

Ariadne Diaz Revista H – enero 2014

Ariadne Diaz posando para la Revista H en su edición de enero de 2014. Una…

Maria León revista H – agosto 2013

Maria León revista H – agosto 2013

A continuación te presentamos unas imágenes previas de lo que traerá la edición de agosto…

Aracely Arámbula revista OPEN – mayo 2013

Aracely Arámbula revista OPEN – mayo 2013

A continuación de presentamos la galería de imágenes de Aracely Arámbula en la revista OPEN…

Yolanda Ventura revista Playboy – abril 2013

Yolanda Ventura revista Playboy – abril 2013

Tarde pero seguro, aquí tienen los scans de Yolanda Ventura posando totalmente desnuda para Playboy….

Ninel Conde Revista H marzo 2013

Ninel Conde Revista H marzo 2013

Ninel Conde ha aparecido tantas veces en la Revista H que ya ni necesita entrevista,…